La residencia perfecta para aquellos que buscan el sueño de vivir en España junto a su familia por tener recursos suficientes para vivir sin necesidad de trabajar.
Renovaciones de residencia temporal
En caso de que esté en periodo de renovación de su tarjeta de residencia, realizamos cualquier tipo de renovación temporal, tanto en régimen general como en régimen comunitario.
Solicitud de tarjeta de residencia de larga duración
Éste tipo de tarjeta es la adecuada para aquellos que ya llevan residiendo 5 años en territorio español.
Solicitud de tarjeta de residencia de larga duración UE
Para aquellos que necesiten que su tarjeta pueda ser modificada en otro país UE. También resulta interesante para quienes antes de tener residencia hubieren estado con un permiso de estudiante.
Modificaciones de residencia
En caso de que una persona quiera realizar una modificación de su tipo de tarjeta, por cambio o comienzo en actividad.
Reagrupaciones en régimen general
Éste es el proceso necesario para aquellos que quieren que algún miembro de su familia (Ascendientes, descendientes y c/ o cónyuges o pareja), venga a vivir y a disfrutar España.
Comunitarios
(Solamente en la oficina de Madrid y en la de oficina Tenerife). Para aquellos ciudadanos UE que quieren realizar un cambio de residencia y comenzar a vivir en España, ya sea desarrollando una actividad lucrativa o no.
Familiares de comunitario
Se trata de aquel tipo de residencia para los familiares de un ciudadano comunitario residente en España. Ya sea descendiente, pareja o ascendiente, no dude en saber si podría vivir en España con su familia.
Arraigo familiar
Para aquellos familiares de ciudadanos españoles que quieren disfrutar y vivir junto a los miembros mas cercanos de su familia en España.
Arraigo Social
(Solamente en la oficina de Madrid y en la oficina de Tenerife Tenerife). Para aquellas personas que llevan al menos 3 años en España y todavía no han tenido la opción de regularizarse. Le proponemos todas las variantes que éste tipo de residencia propone.
Arraigo para la formación
Se trata de aquel tipo de arraigo que permite regularizar a todo aquel que lleve 2 años o más, pero quiere estudiar una profesión o una especialidad y trabajar en ésta misma
Visado de estudios
(Ante cualquier Consulado de España en el exterior). Para todo aquel que quiere disfrutar de España mientras cursa sus estudios en territorio español.